¿Qué cantidad desea donar?    

Tienda Cruz Roja Mexicana

Tienda en línea

Ventas:

Nos puede llamar de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Póngase en contacto con nosotros

Teléfono: 55.10.84.46.21

Dirección de correo electrónico: uniformes@cruzrojamexicana.org.mx

La adquisición del uniforme deberá realizarse de acuerdo a:

PROCEDIMIENTOS GENERALES DE ADQUISICIÓN DE UNIFORMES INSTITUCIONALES

De conformidad con la estipulado en el Reglamento Nacional de Uniformes e Insignias de la Cruz Roja Mexicana, que en su Artículo 15º determina que “Los uniformes e insignias institucionales descritos en el presente reglamento y las prendas que se autoricen en el futuro, deberán ser adquiridos a través de la Sede Nacional, la Dirección General determinará y facultará a las áreas correspondientes para la distribución conforme a las normas institucionales”.


La estructura responsable de la venta y distribución es la Coordinación Administrativa de la Sede Nacional, a través de la tienda y almacén, quienes determinarán los procedimientos a seguir al respecto y conforme a las modalidades de compras:


1. COMPRA INDIVIDUAL (MENUDEO)


  • Estas serán únicamente en la tienda ubicada en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Sede Nacional.


  • Se venderá al personal de manera individual de la siguiente forma:


  • Presentando credencial vigente.


  • Se venderá un máximo de dos piezas por cada prenda del uniforme a utilizar.


  • Si requiere adquirir una mayor cantidad, el comprador deberá traer una carta membretada autorizando la compra, misma que puede estar firmada por: Delegado Estatal, Presidente Local. Administrador Estatal o Local o el Coordinador de Área, Programa o Servicio en donde el colaborador esté adscrito y preste su servicio activo.


  • Dicha carta deberá indicar la cantidad de uniformes que solicitan.


2. COMPRA POR CATALOGO (MAYOREO)



  • Se descargará el formato de orden de compra.


  • Se deberán llenar los datos generales de orden de compra (Nombre completo, dirección de la Delegación completa, # de asociado) para la adquisición ya sea de uniformes y/o promocionales.


  • Anotar los artículos que solicitan (Los cuales deberán ser cuidadosamente revisados, para evitar errores)

                                                                                                             

  • Enviar por correo electrónico la orden de compra, con la finalidad de verificar la existencia de los uniformes, precios vigentes de las prendas y los gastos de envío.


  • Toda solicitud deberá ser previamente autorizado por: Delegado Estatal, Presidente Local. Administrador Estatal o Local, Coordinador del Área que solicita la compra.

Powered by Froala Editor